Los cambios legislativos en materia de Protección de Datos de carácter personal que entraron en vigor el pasado 25 de mayo de 2018 (Reglamento General de Protección de Datos), así como la publicación el 6 de Diciembre de 2018 de la nueva Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, hacen necesario que todas las organizaciones procedan a su cumplimiento.
Desde ANSPI – FNEP consideramos imprescindible que este proceso se aborde lo antes posible.
Es por ello que, para facilitar esta labor a todos los asociados, hemos firmado un Acuerdo de Colaboración con INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES, tras haber realizado una prueba piloto con resultado satisfactorio.
El proceso de adaptación se realiza online, con la ayuda de un consultor vía telefónica, que nos ayuda a adaptarnos a los nuevos requisitos legislativos.
Además, no tenemos que invertir en costosos paquetes informáticos, ya que las herramientas utilizadas (Word, Excel y Dropbox) son de uso común y/o gratuito.
INTEGRA SOLUCIONES EMPRESARIALES es una entidad especializada en prestar servicios de Consultoría y Formación que lleva años colaborando con nuestro sector.
Si quieres obtener más información, ponte en contacto con ANSPI.
Tenemos la total seguridad de que todas las partes saldremos beneficiadas, reduciendo costes y adaptando nuestras empresas a la legislación vigente.
Esperamos que esta iniciativa que presentamos te resulte de interés.